Lee, comenta y recomienda ( si te gusta xD )

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capítulo 3: Cabezón


Acompañé a Gerard a la puerta. De momento todo estaba yendo bien.
- Bueno, que se te haga ameno el trabajo. ¿Quieres mi e-mail o mi teléfono? Por si necesitas algo o lo que sea.
- Vale. Dime ambas cosas que me las apunto en el móvil. –Le di mi correo electrónico, el número de casa y el de mi móvil y luego él me dio los suyos.
- ¡Y eso es todo amigos!
- (Risas) Hasta mañana Frank.
- Bye Gee.
Entré en casa y fui hacia la cocina para hablar con Ray. Estaba comiendo y parecía algo nervioso. Seguro que le pasaba algo.
- Por lo que veo hoy te has tenido que quedar después de clases.
- Si, tenía que terminar un examen.
- Creía que te habías quedado para estudiar. Ray, ¿ocurre algo?
Se empezó a poner más nervioso. Dejó de comer y colocó su plato en el fregadero.
- No, lo que pasa es que estoy agobiado un poco por los exámenes, y si no apruebo…
- Si no apruebas tienes otra oportunidad en  las recuperaciones, y sino, lo intentas otra vez el año que viene, además te será más fácil porque el temario ya lo habrás dado este año, a si que no te preocupes.
- ¡No Frank! ¡No! Si no apruebo este año mi padre dejará de pagarnos todo, incluido el apartamento, por lo que tú te tendrás que ir de nuevo a casa de tus tíos a vivir y yo con mi padre y trabajar con él en su empresa.
- ¿Por qué no me lo habías dicho? –Empecé  a pensar que Ray no me lo contó porque no confiaba en mi o por algún motivo que no supiese. Creía que Ray y yo nos contábamos todo.
No esperé a que me respondiese. Me fui a mi habitación cerrando de un portazo. Estaba enfadado. Me tiré a la cama pero no calculé la distancia a la pared y me golpeé fuertemente la cabeza. Perdí el conocimiento. No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero cuando abrí los ojos lo primero que vi fue la cara de preocupación de Ray.
- Oh dios… menos mal que has despertado. ¿Cómo puedes ser tan bruto y descuidado? –Me dijo frunciendo el ceño.
- ¡¿Y tú como me has podido ocultar algo así?! Ray, yo te lo cuento todo, TO-DO.
- Frank… no te lo conté porque no quería preocuparte, aparte de que conociéndote,  seguro que intentarías ayudarme de alguna forma. Oyes, me importas mucho, eres mi mejor amigo, y créeme, todo esto me jode mucho más a mí que a ti.
- A mi lo que me jode es que no me lo hayas contado.
- Frank… yo… lo siento.
- No lo sientas.
Intenté levantarme de la cama pero al hacerlo me empecé a marear, y si no fuese porque Ray me agarró me hubiese caído y golpeado otra vez.
- ¿Te encuentras bien? Será mejor que llame a una ambulancia para que nos lleven a el hospital, te has dado un buen golpe.
- No… no hace falta. ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
-  No mucho. Cuando oí el golpe pensé que era porque le habías golpeado a algo. Te llamé y no me contestabas, por lo que toqué la puerta varias veces y como no habrías y seguías sin contestar pues me decidí a entrar. Cuando te vi tirado en la cama dormido me extrañó, uno no se queda dormido tan deprisa. Me acerqué a ti y te sacudí un poco pero no te despertabas. Me asusté e iba a llamar a una ambulancia, pero justo abriste los ojos.

To be continued... 

Pobre Frankie :3 bueno en primer lugar quería dar as gracias por los comentarios y por lo apoyos, y en segundo lugar, pedir perdon por la tardanza de este mini capítulo xD Estoy deseando que salten las primeras chispitas entre Gerard y Frank, pero para eso Frankie se tiene que recuperar de ese pequeño percance, aunque creo que le sandrá un chichon y después seguirá siendo igual de despistado que siempre. xD
Un saludo, y muchas gracias! =D
PD: espero no tardar mucho en subir el siguiente capitulo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario