Lee, comenta y recomienda ( si te gusta xD )

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 2: Jodido gusanito

Solo nos conocíamos de hace unas horas, sin embargo me gustaba… y lo mejor es que ya nos íbamos juntos a casa a la salida del instituto y estaba empezando una amistad. Me parecía raro, las cosas estaban yendo demasiado bien…
Después de un camino a casa junto Gerard lleno de anécdotas y curiosidades de ambos llegó la hora de la despedida.
- Bueno, ya hemos llegado.
- Si… oye Gee, digo Gerard
- No, no, llámame Gee, si quieres claro… –Me interrumpió rápidamente.
Alcé la mirada para dirigirla hacia sus ojos. Eran hipnotizantes… cuando me quise dar cuenta ya estaba otra vez embobado.
- Frank, ¿Me ibas a decir algo?
- Amm… no perdona, me he equivocado. –Tonto, tonto, más que tonto, ¿Por qué no le dije lo que quería decirle? ¿Por qué no le pregunté si nos íbamos juntos al instituto mañana por la mañana? Tampoco era tan difícil, y para colmo tenía la corazonada de que la mochila que tenía a mi espalda no era la mía.– Bueno nos vemos mañana, cuídate Gee.
- Okay. Gracias, tu también. –Dijo con una pequeña sonrisa.
Ambos nos metimos en nuestras respectivas casas. Había sido un día agotador, pero por fin podía relajarme un poco. No tenía hambre y además no había comida hecha, por lo que me fui directamente a la habitación. Me tiré en la cama y me puse a pensar. Yo creo que se me debió de fastidiar alguna neurona porque llegué a la conclusión de que si estudiaba o me volvía aplicado en clase a lo mejor podría llegar a gustarle a Gee, por lo que me bajé de un salto de la cama decidido a sentarme en el escritorio. Por primera vez en mucho tiempo abrí la mochila para hacer los deberes. Cuando fui a coger el archivador me di cuenta de que no era el mío. Iba a meterlo otra vez en la mochila pero me picó el jodido gusanito de la curiosidad. Lo abrí y me encontré con un montón de hojas escritas. ¡Eran letras de canciones! A Gerard le gustaba la música y era un gran escritor, además de que tenía una letra muy fina y bonita. Leí muchas de sus letras pero me empecé a sentir mal, no quería que Gee se enterase de esto y se enfadase conmigo. Metí el archivador en la mochila, pero el gusanillo me volvió a picar. Vi que había un libro y le cogí. Se llamaba Fragile. Le di la vuelta y leí la contraportada. Me quedé a cuadros, el libro trataba de un romance gay. ¿Eso significaba que Gerard era gay? Supongo que no, uno no es gay por leer historias de homosexuales. Introduje el libro en la mochila y vi un pequeño reproductor de música. Estaba un poco viejo, el color estaba desgastado y la pantalla algo rayada. No podía quedarme sin saber que música tenia metida, después de todo lo que había cotilleado no me iba a quedar ahí quieto sin ir a mas. Me coloqué los cascos y lo encendí. Sonaba bien, era… un bajo junto a una guitarra acústica y una voz… al poco rato de estar escuchando me di cuenta de que era la voz de Gerard. Era una maqueta y la letra de la canción me sonaba, creo que era una de las canciones de Gee que había leído en su archivador. No cantaba nada mal y juraría que era él el que tocaba la guitarra. Pero el bajo… ¿Quién era el del bajo? A lo mejor era alguien importante para Gee y por eso escuchaba la canción… De repente oí abrirse la puerta, era Ray. Metí rápidamente el mp3 en la mochila y la cerré. Puse la mano sobre el pomo de la puerta para abrirla pero no lo hice, me di cuenta de que Ray no estaba solo. Coloqué mi oreja contra la puerta para escuchar. Era otro chico y hablaban de mi. Oh dios mío, ¡Era Gee! Seguramente había venido para recoger su mochila. Me puse nervioso y decidí salir como si no me hubiese dado cuenta de nada.
- ¡Frank! Supongo que no te habrás dado cuenta pero te has llevado a casa la mochila de Gerard en lugar de la tuya. Justo cuando estaba llegando a casa Gerard salía de la suya para venir a cambiártela, ¿Sabes que es nuestro vecino?
- La verdad es que si me he dado cuenta de que no era la mía, de hecho iba a saludarte y luego a ir a llevársela. Y si, ya sabía que era nuestro vecino, hemos venido juntos a la salida.
- Pues lo dicho, dale la mochila al pobre Gerard que tendrá que hacer sus deberes, cosa que tu no sueles hacer cacho de vago.
- ¿Cómo que no? Yo también suelo hacer mis deberes…
- Mmm… si, si, lo que tu digas –todo a la mierda, ya no puedo hacer que soy estudioso, Ray lo ha cagado todo.– Voy a comer algo, estoy hambriento. Ha sido un placer Gerard.
- Igualmente –contestó Gee con una sonrisa. –Bueno… ¿hacemos el cambiazo?
Ambos soltamos una pequeña risa y nos dirigimos a mi habitación. Me temblaban las manos, no  entendía porque estaba tan nervioso.
- Aquí esta, sana y salva. ¡No pienses que te he cotilleado ni nada eh! –Le dije algo nervioso pero de broma.
- (risas) Tranquilo, no lo pienso. De todas formas, si lo hubieses hecho no creo que hubieses encontrado nada interesante.
- Ni idea, a lo mejor si. Mierda tenía que haber cotilleado un poco, ¡ahora me quedaré con la intriga! –Genial, ahora me ponía chistoso, no paraba de decir tonterías y de poner cara de xD, aunque la verdad es que ambos nos reíamos.
- Bueno, será mejor que me vaya, tengo que empezar a hacer trabajos y deberes, como he llegado más tarde tengo que hacer todo el temario que ya habéis dado en clase por mi cuenta.
- Uf… que paliza. Que te cunda pues. Oyes, ¿te gustaría que fuésemos mañana por la mañana juntos al instituto?
- ¡Me encantaría! Pero con una condición, tienes que ser puntual.
- Trato hecho, le diré a Ray que si me despierta pronto le haré la cama durante toda la semana.
- Buena idea –dijo con una pequeña carcajada. –Entonces quedamos a las 8:15 en frente de mi casa, ¿Okay?
- Okay.

Continuará...

Olaaaas! se que este capitulo es muchiiiisimo mas cortito pero sorry sorry sorry es que no he tenido tiempo de escribir mas xD un saludoooo! y espero que os haya ustado =)
PD: comentad por lo menos para saber si gusta o no, o si sirve la pena seguir escribiendo xD, aunque creo que de momento a todo el mundo le está gustando :P

2 comentarios:

  1. NO DEJES DE ESCRIBIR PORFAVOR! jajaa me encanta esta historiia (aunke no sepa kienes son los de verdad de MCR...)es preciosa
    unbsito guapaa

    ResponderEliminar
  2. Sii por favor! Continúa la historia! Está muy interesante. Terminala con calma y seguro que te saldrá genial que ya has demostrado que tienes mucha capacidad para crear.

    Sigue así ^^

    ResponderEliminar