Lee, comenta y recomienda ( si te gusta xD )

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 8: "Grupo"

- Ray – le dije con la cabeza agachada.
- Dime Frank.
- Alguien se ha chivado de lo de la pelea y…
- Y te han castigado.
- Me han expulsado.
- Joder Frank… ¿Cuántos días?
- Tres.
- Es que Frank, cada vez que alguien se mete contigo o con alguno de tus amigos no tienes que lanzarte hacia esa persona y liarte a puñetazos.
- ¿Y qué es lo que pretendes que haga? ¿Quedarme de brazos cruzados? Puede que en otras no, pero en esta ocasión si no intervenía o hacía algo, Gerard, Mikey o los dos iban a acabar mal.
- Si nos hubiesen pegado, a lo mejor alguien también se habría chivado y le hubiesen expulsado solamente a él, y seguramente que más días. – dijo Gerard defendiendo la opinión de Ray – Sin embargo, por habernos defendido de llevas tu también todo el marrón.
- Me da igual haberme llevado yo todo el marrón, por lo menos a vosotros no os han hecho nada…
- Y te lo agradezco mucho, Frank. – respondió Gee como si se sintiese mal por ello.
- Pues ya está, todo arreglado. Estos tres días los aprovecharé para hacer cosas en el apartamento.
- Más te vale… – dijo Ray con el ceño fruncido.
- Te lo prometo Ray. Cambiemos de tema: Bob me dijo de quedar el viernes para tocar un rato.
- ¿Si? La verdad es que tengo unas ganas tremendas. Mi guitarra me hecha mucho de menos, y además, me viene bien un descansito, estoy harto de estudiar.
- Por cierto Mikey, me ha dicho tu hermano que tocas el bajo. Si quieres puedes venirte para tocar algo con nosotros. – y seguidamente le guiñé un ojo.
- Pues… si, hace algunos años que empecé a tocar. No se me da muy bien, pero me gusta. – sonrió tímidamente – Me encantaría tocar con vosotros el viernes.
- ¿Que no se te da muy bien? No me puedo creer que digas eso. Mikey, tocas el bajo desde que eras muy pequeño, ¡Y se te da genial! – contestó Gerard muy orgulloso de su hermano.
- Bueno… a ti también se te da bien cantar pero aún así dices que no cantas bien, simplemente lo haces porque te gusta, sin importarte lo que opinen. – añadió Mikey firmemente. Ese pequeño era tímido, pero dejaba las cosas claras.
- ¿Yo? Que va… – dijo Gee frotándose la cabeza algo nervioso.
- ¿Gerard? ¿Cantas? ¿Y porque no me lo habías dicho?
- Porque, como acaba de decir Mikey, no me parece que canto bien.
- ¡Si tenemos un montón de canciones compuestas y grabadas! Aunque son solo con el bajo y la voz de Gerard… les falta algo de fundamento pero me gustan. Frank… se me acaba de ocurrir una cosa… ¿Y si Gerard canta con nosotros el viernes? – me dijo Mikey emocionado.
Lo habia soltado todo en un momento. Era canijo un poco bocazas, y eso es que había hecho que me encantase, hay muy pocos chicos como él y en muy poco tiempo ha conseguido que me caiga realmente bien.
- ¡Por supuesto! Además, justo nos falta un vocalista y un bajista para completar el grupo. – le respondí de inmediato.
- Frank, no te precipites, habrá que hacer algunas pruebas de sonido y ver que tal van…– Ray, siempre tan perfeccionista y cortarollos, pero algo de razón tenía.
- Pero Ray, si nuestro “grupo” es solo para pasar el rato, no es nada profesional – dije intentando poner alguna escusa para que pudiesen tocar con nosotros sin rodeos, pero en realidad yo sabía que a Ray le gustaría que el grupo creciese y que llegase a algún lado. – a si que mejor hablamos directamente de las canciones que podemos tocar, para así el viernes ponernos enseguida a ensayar.
- Mmm… bueno… como quieras. – Ray es fácil de convencer, y esa creo que es una de las razones por las que nos llevamos bien ya que yo soy el tio más cabezota del mundo.
- Pues lo dicho. Mañana hablamos de las canciones, ¿vale chicos?
- Okay – respondieron los tres al unísono.
- Llegamos a casa. Todo esto me había puesto de buen humor, tanto que se me había olvidado por completo todo lo de la expulsión. Ray se fue a la cocina a preparar la comida. Mientras tanto yo me fui a ver a Pansy, mi bonita y preciosa Pansy, a la que hacía tiempo que no la tocaba. Durante las últimas veces que la toqué estuve componiendo una canción. No sabía mucho sobre cómo componer, nunca fui a clases de música ni cosas de esas, pero sin embargo, tenía mucha imaginación e ideas y cuando me propongo hacer algo, lo consigo. No tenía letra, solo una introducción y poco más. Pensaba enseñárselo a los chicos para ver si les gustaba y podíamos hacer algo con ello.

To be continued...
Lo sientooo!! T_T Sé que han sido varios meses sin subir ningún capitulo y entenderé que ya no me queráis seguir leyendo xD Se me habían ido las ganas y me empezaba a aburrir el fic u.u Pero ahora me han vuelto a venir las ganas por lo que subiré capitulos de nuevo y mas a menudo ^^
Un saludo!! y comentad! :3

1 comentario:

  1. *------------*

    por finnnnnnnnnnnn crei que nunca subirias mas :D :D
    me encanto el cap ^^
    espero el proximo

    ResponderEliminar