Lee, comenta y recomienda ( si te gusta xD )

lunes, 9 de mayo de 2011

Capítulo 7: Enemigo

- Okay, iremos. – Dijo finalmente Gee con voz firme.
Ambos sonreímos. Ahora solo quedaba que cuando estuviésemos el viernes tocando, dijese algo así como: chicos, ¿sabéis tocar “tal” canción?, y seguidamente nos pongamos a tocarla y él nos acompañe cantando… ¿WTF? ¿Pero en que estoy pensando? ¡Eso no es nada real! Parece una película o algo parecido, las cosas no suceden así de perfectas.
- ¿Y qué instrumentos tocáis cada uno? – Dijo Gerard algo curioso.
- Pues Bob toca la batería y Ray y yo tocamos la guitarra. Yo creo que Ray de mayor será como Slash… es una máquina. – Le respondí ilusionado.
- ¿Ah sí? Pues Mikey toca el bajo, a lo mejor quiere tocar con vosotros.
¡A sí que el bajista era su hermano! Wow… estaría genial que Gerard y Mikey se metiesen en nuestro “grupo”, aunque… todavía no tiene ni nombre.
- Es una buena idea, ¿verdad Frank? – Dijo Bob.
- Si, sería genial.
Entonces entro la profesora y comenzó la clase. Gerard hizo ver que era un chico inteligente y aplicado en los estudios, aunque también parecía aburrirse en clase. Estuve observándole discretamente durante toda la clase, era… intrigante.
Al fin llegó el recreo y nos fuimos todos a fuera, aunque faltaba alguien… De repente se formó un corro alrededor de dos chicos. La cosa no pintaba nada bien.
- Chicos, ¿Habéis visto a Mikey? – preguntó Gerard angustiado.
- No – respondimos todos a la vez.
Nos acercamos al corro para poder ver que pasaba. Nos encontramos con el “malote” del instituto. Se llamaba Blade y tenía como pasatiempo “tomar prestados” móviles, reproductores de música, o cualquier cosa electrónica. Eso si, como te quejases o te chivases, eras hombre muerto. Nunca me he llevado bien con él, ya hemos tenido varios encuentros. No me gusta nada que se porte así con los demás…
- ¡Mikey! – gritó Gerard al verle frente a Blade.
Gerard fue corriendo hacia Mikey para llevárselo de allí y evitar problemas. Entonces Blade se quedó un poco sorprendido por el atrevimiento de éste.
- Eh, eh, eh, ¿Qué coño haces? – dijo Blade algo cabreado.
- Deja a mi hermano. – dijo Gee. Sentí como le empezaba a temblar el pulso.
- ¿Qué le deje? No me quiere dejar ver su móvil, parecía bonito. – Dijo Blade en tono sarcástico.
- Vámonos Mikey. – dijo Gee agarrando a Mikey del brazo y dándole la espalda a Blade.
Me esperaba lo peor. Blade agarró a Gerard y le tiró al suelo. Eso me tocó demasiado la moral, tanto que mi reacción fue darle un puñetazo en la cara. Mikey fue corriendo al lado de Gerard. Ambos estaban sorprendidos, seguro que su antiguo colegio de niños pijos no ocurría nada de esto nunca. A Blade le empezó a sangrar la nariz.
- ¡FRANK! ¡¿TU OTRA VEZ?! ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! – me dijo Blade muy enfadado.
- Primero: no me chilles; Segundo: la pregunta es: ¿Qué coño te pasa a ti? Creo que la última vez te dejé bastante claro que no tocases a mis amigos.
Entonces Blade se abalanzó sobre mí. Ambos nos empezamos a pegar. El corro que se estaba formando a nuestro alrededor cada vez era más grande y ruidoso. Escuchaba a los amigos de Blade dándole ánimos, pero escuchaba a mucha más gente animándome a mí. De repente vi que Ray y Bob acercarse rápidamente para separarnos.
- Déjale Frank, no vale la pena. – me susurró Ray al oído.
Todo el mundo se dispersó. Me acerqué a Gerard y le dije:
- Gerard, si se os vuelve a acercar u os amenaza o algo parecido, no dudes en decírmelo.
- Frank… tienes heridas por toda la cara ¿y todavía sigues pensando en pelea?
- No me gustan que se metan con mis amigos.
- Eres muy cabezón, pero gracias de todas formas, no sé que hubiese pasado si no hubieses intervenido… seguro que puedo agradecértelo de alguna forma.
- Bueno… ya se me ocurrirá algo. Pero eso no importa.
- Okay – me contestó con una pequeña sonrisa. A penas se le veía pero fue suficiente para hacerme sonreír a mí también.
Tocó la campana que marcaba el final del recreo. El resto de la mañana estaba pasando rápida y tranquila. Pero en medio de la clase de historia llegó la jefa de estudios, la señorita Lilian. Estaba con Blade. Llamó a la puerta. La Profesora Lynz lo primero que hizo antes de abrir la puerta fue mirarme y decir “Qué habrás hecho ahora Frank...”. Lilian saludó a toda la clase y me pidió que saliese a habla con ella. Todos me seguían con la mirada. Alguien había dado el chivatazo de que nos habíamos peleado en el recreo. Ambos tuvimos que dar explicaciones y disculparnos. Todo salió bien, excepto por el pequeño detalle de que nos expulsaron a ambos tres días y que Blade y yo seguíamos siendo enemigos. A ver como se lo contaba a Ray... en estos últimos días hemos discutido más que de costumbre y la cosa está un poco... tensa. La señorita Lilian me dio el papel de expulsión y entré de nuevo a clase. Al verme con la hoja en la mano la gente ya sabía que era lo que había pasado, exceptuando a los que les importa una mierda los demás y nunca se enteran de nada, pero sin embargo son los que comienzan con los murmullos en la clase. Más de una vez me he metido con ese tipo de gente, siempre se meten donde no les llaman. Me gustaría saber quién es el que se ha chivado a la señorita Lilian, aunque supongo que habrá sido algún profesor.
Se terminó la mañana. Gerard y yo nos pusimos a esperar a Ray y a Mikey para irnos a casa.
- Frank... ¿Cuántos días te han expulsado? – preguntó Gee tímidamente.
- Tres.
- Lo siento...
- No pasa nada Gee, no ha sido culpa tuya.
Llegaron Ray y Mikey y nos fuimos para casa. Pensé que de camino a casa era un buen momento para contarle a Ray lo de la expulsión.

Continuará...
Si, se que es muy cortito y que he tardado mucho en subirlo, pero es que no he tenido ni tiempo ni ganas xD (de todas formas tenéis motivos para odiarme u.u) En fin, quiero que penséis en: ¿cómo reaccionará Ray ante la noticia? ¿que pasará el viernes? ¿como irá la cosa entre Gee y Frank? Muajaja! Lo sabréis si seguís leyendo xD
Un saludo! Y muchisimos perdones... u.u

2 comentarios:

  1. No ocurre nada ^^

    Tu sigue así que la historia está muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, VALE, SE ME VA LA OLLA, PERO ACABO DE LEERME LA FIC ENTERA Y ME ENCANTA SDALJHKGFHDSDFSDKJKJLÑKJJDFSAS :)
    Espero que sigas pronto <3

    ResponderEliminar